arreglar secadora madrid
arreglar secadora madrid
reparar secadora madrid
reparar secadora madrid

Servicio técnico secadoras industriales Madrid

Servicio técnico de reparación de secadoras industriales en la Comunidad de Madrid. Desplazamiento gratuito. Trabajamos con todas las marcas. Técnicos disponibles de lunes a domingo sin coste adicional.

 

¡Le esperamos en el 916125277 ó en 910247298!

 

Reparación secadoras industriales Madrid

 

No se desespere si no consigue un servicio técnico que no le ponga pegas para desplazarse hasta su local sin cobrarle por el coste del desplazamiento, nosotros trabajamos en Madrid y nos desplazaremos sin ningún coste para que pueda recuperar el uso de su secadora industrial.

 

Llámenos para concertar una cita y contar con un técnico para la reparación de su secadora industrial en Madrid. Trabajamos todos los días de la semana ya que conocemos su importancia vital en locales como lavanderías, residencias, hospitales, hoteles... Es una pieza clave y sin ella el funcionamiento del local o establecimiento no es óptimo. Por tanto si cuenta con una secadora industrial en Madrid, llámenos y le ofreceremos nuestro servicio técnico.

 

Consejos para el mantenimiento de secadoras industriales:

 

  • Evite sobrecargar la secadora industrial con demasiada ropa. Aunque la mayoría de las máquinas se agitan o vibran de vez en cuando debido a una carga grande, si la intensidad es grande, probablemente se haya excedido el límite de carga o peso del aparato. Esta vibración a la larga puede traer consecuencias negativas como deterioro de piezas y averías. Si a pesar de respetar el tamaño de la carga máxima su máquina vibra, es conveniente que contacte con un servicio técnico de secadoras industriales para que averigüen cuál es la causa y llevar a rabo la reparación necesaria. Este fenómeno puede ser causado también por un desnivel en el suelo que sustenta el aparato. Puede utilizar un nivel de carpintero para comprobar si la máquina está nivelada lado a lado y de frente a atrás. Coloque el nivel a lo largo de los cuatro bordes del aparato para determinar qué pie o pies deben ajustarse. Esta labor es imposible realizarla para una sola persona. Se requieren varias personas para poder inclinar la secadora, ponerle una sujeción debajo y poder ajustar la altura de los pies de goma. Por lo general, girando el pie hacia la izquierda disminuye su nivel, mientras que girándolo hacia la derecha aumenta. Si es necesario, quite y vuelva a colocar la sujeción a otros rincones de la lavadora para ajustar otros pies. Después de ajustar todos los pies, eliminar la herramienta de sujeción y verificar que la lavadora esté nivelada, ejecute una prueba con un ciclo de secado corto. Si la secadora permanece en su lugar quieta, el problema era simplemente de desnivel. Si en cambio el problema persiste, es necesario contactar con un servicio técnico de secadoras. Algunas secadoras tienen la función de auto nivelación, consulte con el manual del producto para comprobarlo.

 

  • Vacíe la secadora en cuanto termine el ciclo de secado. Es importante vaciar el tambor de la máquina una vez finalizado el programa para su secado, pues los restos de humedad presentes en el tambor pueden producir malos olores o incluso moho si se quedan retenidos durante mucho tiempo. Estas humedades persistentes con el tiempo podrían llegar a ser un motivo para llamar a un servicio técnico de secadoras industriales para su reparación.

 

  • Use programas de secado eco. La etiqueta eco (ecológico) es una función que incorporan las máquinas modernas para realizar programas con la duración y calor exactos para secar el tipo de ropa o prendas que hay en la carga. Esto permite ahorrar electricidad y agua en sus facturas, además de ser una medida respetuosa con el medio ambiente.

 

  • Si tiene acceso a un tendedero o zona de finalización de secado, es interesante utilizar programas cortos que dejen presente una ligera cantidad de humedad en la ropa, ultimando el secado en un tendedero. Tanto por el ahorro energético que se logra como por el mejor resultado en la conservación de la ropa, es un gran opción a tener en cuenta, aunque no siempre es posible disponer el espacio suficiente para ello.

 

Una secadora que se encuentre en su estado hará óptimo de funcionamiento trabajará de forma mucho más eficiente y rápida. Es importante prestarle la importancia que requiere su mantenimiento diario, para evitar la necesidad de llevar a cabo una reparación antes de lo debido.

Servicio técnico secadoras industriales Madrid

 

Aquí tiene una serie de otros consejos variados:

 

Sacuda la ropa o prendas lavadas antes de introducirlas. En ocasiones no se detectan objetos remanentes en los bolsillos de pantalones o camisas. Otras veces, quedan presentes restos de detergente de la lavadora que pueden entorpecer el funcionamiento de la secadora o incluso averiarla a la larga.

 

Si se ve en la necesidad de usar productos quitamanchas tras el ciclo de lavado, evite hacerlo justo antes de introducir la ropa en la secadora.

 

Evite introducir ropa que no ha sido lavada, aunque esté mojada por la lluvia u otras causas. No estará estrictamente limpia y su suciedad, aunque sea poca, acabará impregnada en el tambor de la secadora y en las otras prendas que meta junto a ella.

 

¡Le esperamos en el teléfono 916125277 ó en 910247298!

916125277 910247298

contacto@madridreparaciones.es

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Hostal Sonsoles (sábado, 19. agosto 2017 18:59)

    Sois muy grandes.

    Gracias!!!!

  • maria del pilar (martes, 28. febrero 2017 19:52)

    muy muy buena la persona que vino, un buen señor

  • Martín (miércoles, 23. noviembre 2016 16:38)

    Me dieron cita en seguida y el técnico llegó a la hora que me dijeron. Muy responsables y honestos.

  • Ricardo Aranduren (sábado, 05. noviembre 2016 16:02)

    Era importante que viniera rápido un técnico porque sino la actividad en la lavandería quedaba lastrada. Y fue así, por lo que estamos muy contentos con esta empresa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todas las imágenes y textos publicados en este sitio web están bajo la protección de las leyes de copyright, siendo propiedad de sus titulares y quedando prohibida su reproducción total o parcial